Desde este lunes 6 de febrero ya se pueden adquirir nuevos abonos para presenciar con un importante descuento todos los festejos taurinos de la Feria de la Magdalena de Castellón. Una vez transcurrido el periodo de renovación de abonos, es momento de abrir taquillas para que los aficionados puedan abonarse a la plaza de toros, obteniendo así un 10% de descuento en el precio de las entradas.
Los abonos se pueden adquirir accediendo desde www.plazadetorosdecastellon.es o de manera presencial en las taquillas del coso de la calle Pérez Galdós. La plaza de toros permanecerá abierta en el siguiente horario: de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Domingos, cerrado.
El precio de un abono para disfrutar de las 5 corridas de toros, una novillada picada y dos novilladas sin picadores va desde los 185,50 euros en general de Sol.
También se ha puesto a la venta un abono para mayores de 65 años en general de Sol, por 145 euros.
Un año más, la plaza de toros de Castellón apuesta por la juventud con el ya consolidado Abono Joven. Los que tengan hasta 25 años podrán disfrutar del mismo por tan solo 122 euros. Este abono se podrá adquirir a partir del 15 de febrero.
Otra de las apuestas para promocionar las novilladas es el abono de fomento de la Fiesta, en el que por 30 euros se podrán ver las dos novilladas sin picadores y la novillada picada.
Para la novillada picada del jueves 16 de marzo, habrá un precio único de 25 euros, tanto en sol como en sombra.
La cornada de Morante de la Puebla, la remontada de Roca Rey y el grave…
En el cartel están anunciados Mario Arruza, Diego Bastos y Bruno Martínez el martes 9 de…
Se reparten ocho orejas de una noble corrida de Antonio Bañuelos, que lidió un toro,…
El linarense Curro Díaz cortó una oreja a su primero y fue ovacionado con el…
Almorox (Toledo). Novillos de Couto de Fornilhos. Mario Arruza, silencio tras aviso y silencio tras…
El Espinar (Segovia). Toros de Peñajara de Casta Jijona, bien presentados y desiguales de juego. Destacó el cuarto.…