La televisión autonómica valenciana À Punt ha abierto la puerta a la emisión de corridas de toros, algo que expresamente se prohibió en el libro de estilo del nacimiento de la cadena, con el objetivo de dar "un giro" a su programación dentro de los nuevos retos que se ha marcado el canal de cara a lograr más audiencia y más relevancia social y arraigo.
Así lo ha hecho saber en su comparecencia en las Cortes Valencianas Vicente Ordaz, el nuevo presidente de la Corporación Audiovisual de la Comunitat Valenciana (CACVSA), que ha explicado que estudiarán la retransmisión de corridas en el canal:
"Es una cuestión a la que no estamos cerrados ni mucho menos. En la Comunidad Valenciana hay 8.800 festejos taurinos al año. Si entra en los ratios de rentabilidad, audiencia y de un coste de producción razonable, evidentemente es una cuestión que se estudiará".
De hacerse realidad, sería la primera vez que À Punt incluye las corridas de toros en su parrilla después de que fuera prohibido en el libro de estilo cuando vio la luz este canal valenciano y que se fue suavizando para emitir eventos que se consideraban tradicionales como la entrada de toros de Segorbe.
Acceda a la versión completa del contenido
À Punt abre la puerta a la emisión de corridas de toros
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…