Las retransmisiones taurinas de toros en la calle vuelven este domingo a À Punt para ofrecer en directo desde Puçol la emblemática y tradicional fiesta del 7 de septiembre, para la que hay preparada un cartel de máxima categoría.
A las 17:50 horas, À Punt conectará en directo para ver una de las grandes citas de la temporada valenciana de bous al carrer con la desencajonada de cinco toros de las siguientes ganaderías: Conde de la Corte, Toros El Torero, Núñez del Cuvillo, Lagunajanda y Carlos Núñez.
Para la ocasión, se ha desplegado un gran dispositivo técnico, con la instalación de más de once cámaras en puestos clave del recinto taurino y un dron que permitirá a la audiencia disfrutar de estos actos taurinos sin perder detalle. Además, dos recortadores reconocidos de Puçol llevarán adheridas cámaras GoPro para ofrecer un punto de vista diferente de la fiesta con la espectacularidad que ofrece estar tan cerca del toro.
La retransmisión durará hasta las 20:30 horas y será conducida por nuestros compañeros Jorge Casals y José Ignacio Galcerá. Durante el programa en directo se ofrecerán varios reportajes sobre la historia de este festejo y la trayectoria de personajes representativos del mundo taurino de Puçol.
Además, el programa de televisión La Plaça, que se emitirá el día de antes, sábado 6 de septiembre (13:00 horas), ha preparado un programa especial dedicado a esta fiesta tan representativa de este pueblo de l'Horta Nord que atrae a miles de personas de dentro y fuera de la Comunidad Valenciana.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…