Ciudad Real

Abellán, Jiménez y Luque, en Manzanares

La empresa Torosanda también ha cerrado un festejo de rejones con Sergio Galán, Javier Cano y Noelia Mota
Redacción APLAUSOS
jueves 30 de junio de 2011

Una corrida de toros el sábado 16 y otra de rejones al día siguiente forman los carteles de la feria taurina 2011 de Manzanares organizada por la empresa Torosanda.

Junto al empresario, Manuel Ángel Millares, participaron en el acto el alcalde de la ciudad, Antonio López de la Manzanara, las concejalas de festejos y sanidad, Teresa Jiménez y María José Aranda, respectivamente, y los rejoneadores Noelia Mota y Javier Cano.

A continuación, los carteles definitivos:

  • Sábado 16 julio: Miguel Abellán, Cesar Jiménez y Daniel Luque. (Los Recitales).
  • Domingo 17: Sergio Galán, Javier Cano y Noelia Mota. (Millares).

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando