La Fundación Toro de Lidia ha hecho pública la licitación para los ganaderos que deseen participar en el VII Circuito de Novilladas de Andalucía, cuyos festejos se celebrarán entre el 1 de marzo y el 1 de julio de 2026.
Los ganaderos que deseen participar deberán cumplir los siguientes requisitos: tener su ganadería en Andalucía; haber lidiado al menos cuatro toros o cuatro utreros en 2023, 2024 o 2025 en festejos taurinos (corridas de toros o novilladas con picadores) y tener a la fecha de presentación de la oferta un mínimo de cuatro utreros que pesen al menos 240 kilos en canal, quedando excluidos todos aquellos ganaderos que presenten una licitación que incumpla alguna de estas características. En el siguiente enlace puede consultar todos los requisitos para formar parte del Circuito: https://fundaciontorodelidia.org/licitaciones/.
Las ganaderías interesadas en lidiar en la séptima edición del certamen impulsado por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Andalucía deberán enviar su solicitud antes del próximo 28 de noviembre a las 18:00 horas.

