FERIA DE LA VIRGEN DE LOS LLANOS

Abierto el plazo para la renovación de abonos de la feria de Albacete

Redacción APLAUSOS
jueves 27 de julio de 2023
Siete corridas de toros, una de rejones y dos novilladas con picadores que tendrán lugar entre el viernes 8 y el domingo 17 de septiembre

La empresa UTE Casas-Amador ha abierto el plazo de renovación de abonos para la próxima feria de septiembre en la ciudad manchega. Se trata de siete corridas de toros, una de rejones y dos novilladas con picadores que tendrán lugar entre el viernes 8 y el domingo 17. Además de los ya mencionados, la programación se completa con tres festejos fuera de abono: una desencajonada, una novillada sin picadores y un concurso nacional de recortadores.

Los abonos se podrán renovar tanto en las taquillas de la plaza de toros de Albacete como en el local habilitado en el Centro Comercial de la c/Ancha de la ciudad hasta el 31 de julio, y también entre el lunes 7 y el martes 22 de agosto. El horario de la plaza de toros es: de lunes a viernes (10:00 – 13:30 / 18:00 – 20:30) y los sábados, domingos y 15 de agosto (10:00 – 13:30). El horario del Centro Comercial es: de lunes a viernes (10:00 – 13:30 / 18:00 – 20:30) y los sábados (10:00- 13:30).

Los nuevos abonos saldrán a la venta el 24, 25 y 26 de agosto, mientras que las entradas sueltas estarán disponibles desde el 29 de agosto, tanto en los puntos de venta establecidos como en Internet, a través de la página www.plazatorosalbacete.com.

El abono especial de 45 euros deberá retirarse obligatoriamente en las taquillas del coso, presentando el DNI y una foto tamaño carnet reciente.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

INNOVADORA E HISTÓRICA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Talavante, Castella, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado protagonizan la innovadora e histórica campaña publicitaria de la empresa Pagés para promocionar la Feria de Abril

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando