Su paso por la Feria de San Isidro ha dejado la sensación de estar ante un torero más cabal delante del toro. Aun sin cortar orejas, Román ha tenido el mérito de ser uno de los nombres destacados de la primera parte del abono de Madrid merced a dos actuaciones sinceras y plenas de verdad. El valenciano busca ahora ahondar en un toreo más reposado siendo capaz, a su vez, de dominar la escena. Asegura que la temporada va por buena línea, no en vano, dio la cara en Valencia y Zaragoza, sin embargo también reconoce que echa de menos tener en las manos las dos orejas de un toro. Compromisos y citas tiene por delante para conseguirlo.
- "Soy muy transparente, cuando no estoy a gusto no sé taparme, estoy apático y se me nota. Sin embargo, cuando estoy cómodo tengo facilidad para que el público lo capte"
- "Nunca se me ha tomado en serio por mi carácter desenfado y alegre, pero he demostrado que no soy sólo eso, sino que puedo abrirme paso y funcionar"
- "Recuerdo que el invierno de 2015 no me esforcé lo que debería haberme esforzado y, por tanto, el resultado fue el que fue. Aquí cada torero tiene lo que se merece"
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2070
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2070 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2070 para Android
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…