GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL DEL FESTEJO
FOTOS: SUERTEMATADOR.COM
La I Corrida de la Insurgencia fue todo un éxito, luego de que los diestros Joselito Adame y Diego Silveti fueran sacados del coso en volandas, el primero de ellos tras cortar dos orejas y, el segundo, tres apéndices.
Cabe señalar que con motivo de este festejo todas las cuadrillas lucieron ternos militares de la insurgencia y los diestros vistieron trajes como los que usaba el general Ignacio Allende, de quien se dice gustaba de torear. Las tablas y los burladeros del coso estaban adornados con pinturas alusivas y de héroes de la época de la Independencia.
Zotoluco se mostró muy dispuesto, con evidentes ganas de no dejarse ganarse la pelea en el ruedo, con dos toros muy a contraestilo y parados. Se fue de vacío.
Adame cortó dos orejas de su segundo, de Fernando de la Mora, que tuvo trasmisión y emotividad, tras una labora aguerrida. Más templado se mostró con su primero, de Marrón, pero la espada se le llevó el premio.
Muy bien conectó con la gente Diego Silveti. Paseó una oreja de su primero y dos de su segundo, un buen toro al que toreó muy bien.
San Miguel de Allende (México). I Corrida de la Insurgencia. Nocturna. Coso “Oriente”. Toros de Marrón, siendo buenos el segundo y el tercero. El primero fue complicado. Y de Fernando de la Mora, dando buen juego el quinto y el sexto. El cuarto fue regular. Eulalio López “Zotoluco”: Palmas y silencio. Joselito Adame: Palmas y dos orejas. Diego Silveti: Una oreja y dos orejas. Entrada: Lleno.
Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que cortaron una oreja por coleta, dieron sabor…
El novillero de Hospitalet de Llobregat venció en una disputada final y paseó la bandera…
Buena novillada de Fuente Ymbro con mimbres para que los cinco finalistas pusieran de manifiesto…
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…