Categorías: Noticias

Adolfo Martín, Mejor Toro de la Feria de San Lorenzo 2018

El Colegio de Veterinarios de Huesca ha concedido el Premio al Mejor Toro de la Feria de San Lorenzo 2018 al astado Baratero, número 70, cárdeno bragado y de 476 kilos de peso, perteneciente a la ganadería de Adolfo Martín. Fue lidiado en sexto lugar por Emilio de Justo en la corrida del 11 de agosto. Según han manifestado los miembros del jurado, el toro, nacido en febrero de 2014, presentaba “las condiciones exigibles de calidad y presentación, bravura en el caballo, gran recorrido, nobleza y fijeza”.

La mención especial ha recaído sobre el toro número 28, de nombre Monerías, nacido en mayo de 2014, con 518 kilos y de pelo negro entrepelado, de igual procedencia que el anterior. Fue lidiado en segundo lugar por Serranito.

El jurado lo han formado los veterinarios del equipo de la plaza de toros de Huesca Fernando Carrera, José Herrero, Rafael Blanc, Elías Aventín, Julio César Bóscolo y Andrea Madotz.

El trofeo se hará entrega en la XVI edición de conferencias taurinas, que tendrán lugar en las próximas fiestas de San Lorenzo.

Acceda a la versión completa del contenido

Adolfo Martín, Mejor Toro de la Feria de San Lorenzo 2018

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Milanés, de Victorino Martín, abre la tarde de este sábado en Las Ventas

Esta tarde a las 19:00h. harán el paseíllo Morenito de Aranda, Fernando Adrián y Román

27 minutos hace

Aprobada en su totalidad la corrida de Zalzuendo para el Corpus de Toledo

Será estoqueada por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo el 7…

1 hora hace

Un cartel de Iván Estupiñá para ilustrar la gesta de Mario Vilau en Ceret

El novillero catalán lidiará el 11 de julio cuatro utreros de las ganaderías de Partido…

2 horas hace

Cuatro tardes de Morante, base de una feria de lujo en El Puerto de Santa María

En un hecho sin precedentes, el genio sevillano estará presente en todas las corridas de…

16 horas hace

Paco Ureña, fractura de sacro tras su percance en Madrid

El doctor González Masegosa, que dirige su recuperación, ha diagnosticado la lesión por los fuertes…

16 horas hace

Clemente, solo una luxación de codo tras una aparatosa cogida en Madrid

El torero francés fue prendido por el quinto toro de la tarde en el tramo…

17 horas hace