Categorías: Noticias

Adolfo Martín y Miura, en las novilladas de Calasparra 2018

Miura y Adolfo Martín serán las grandes novedades de la Feria del Arroz de Calasparra del próximo año. La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, ya ha reseñado los novillos de ambas ganaderías, siendo las de Calasparra las únicas novilladas de estos dos hierros que se lidiarán en territorio español.

Como es tradicional, la temporada comenzará en Calasparra el 30 de julio con una novedad: por primera vez en esta localidad se celebrará una Corrida Flamenca en la que se lidiará ganado de Torrehandilla. Al igual que en 2017, la feria de novilladas se compone de seis festejos y está previsto que durante el mes de enero se presente el abono ganadero al completo.

José Vélez, alcalde de Calasparra, valora muy positivamente estas novedades: "La presencia de estas dos ganaderías y el hecho de que sólo lidien en España en nuestra plaza dice mucho de la importancia de nuestra feria, un prestigio que año tras año se va incrementando. Es una alegría para todos nosotros porque la afición de Calasparra se merece lo mejor".

Acceda a la versión completa del contenido

Adolfo Martín y Miura, en las novilladas de Calasparra 2018

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Samuel Navalón, contusión en muslo izquierdo pendiente de estudio radiológico

Samuel Navalón fue prendido a la altura de la pierna por el sexto toro, que…

8 horas hace

La revolución del relevo

La vigesimotercera de San Isidro, en el objetivo de Javier Arroyo y el vídeo de…

8 horas hace

Una angustiosa portagayola y un duro volteretón a Ismael Martín en el quinto

El salmantino fue severamente volteado a la verónica en una fea cogida en la que…

10 horas hace

Garcigrande remendará a García Jiménez en la corrida del Corpus de Sevilla

La esperada cita del Corpus maestrante, con cambios en los toros

10 horas hace

Julio Norte e Iván Rejas abren en triunfo el Corpus de Granada

Tres orejas para el salmantino en tarde contundente y dos para Rejas. Ambos salieron en…

11 horas hace

"Mazzantini y Romea: Un diálogo en la eternidad", de Javier López Galiacho, triunfa en su estreno en Las Ventas

La Plaza de Toros de Las Ventas acogió el pasado viernes el inédito estreno en…

11 horas hace