El novillero melillense Adolfo Ramos ha sido cogido en el tercero de la tarde de la primera novillada de la Feria de Agosto de Málaga. La cogida ha sucedido al hilo de las tablas al entrar a matar y el pitón ha entrado en la cara interna del muslo derecho. Ramos ha sido trasladado rápidamente a la enfermería donde ha sido operado. Cornada de 10 centímetros ha sido limpia y no ha afectado a los vasos sanguíneos. Su pronostico es menos grave.
Antes Adolfo Ramos había destacado por su valor ante un novillo descastado y manso de Toros de la Plata. En la novillada ha cortado una oreja Jiménez Fortes en el cuarto, ante el que ha estado muy firme. En su primero ha saludado una ovación tras una labor de buen corte. Por su parte, López Simón ha dado dos vueltas al ruedo tras petición y ha dejado una grata impresión.
Parte médico de Adolfo Ramos:
"Herida contusa cara anterointerna tercio medio derecho que interesa piel, tejido celular subcutáneo y aponeurosis con una trayectoria de diez centimentros que lesiona fibras del vasto interno, abductor mayor y menor y penetra en canal de Hunter, sin lesionar vasos femorales. Pronóstico menos grave".
Acceda a la versión completa del contenido
Adolfo Ramos, cornada de 10 cms. en el muslo derecho
Los Yébenes (Toledo). Novillos de Amparo Valdemoro. Villita, ovación con saludos y dos orejas; Miguel…
Móstoles (Madrid). Toros de Victoriano del Río (4º bis), siendo el segundo premiado con la…
La terna sale a hombros tras repartirse siete orejas de la corrida de Castillejo de…
La terna se reparte seis orejas, dos de ellas simbólicas tras el indulto del sexto…
La expectación se desbordó con la alternativa de Manuel Caballero, que sustituyó a Morante de…
El maestro albaceteño le cedió los trastos a su hijo y le doctoró como matador…