El novillero melillense Adolfo Ramos ha sido cogido en el tercero de la tarde de la primera novillada de la Feria de Agosto de Málaga. La cogida ha sucedido al hilo de las tablas al entrar a matar y el pitón ha entrado en la cara interna del muslo derecho. Ramos ha sido trasladado rápidamente a la enfermería donde ha sido operado. Cornada de 10 centímetros ha sido limpia y no ha afectado a los vasos sanguíneos. Su pronostico es menos grave.
Antes Adolfo Ramos había destacado por su valor ante un novillo descastado y manso de Toros de la Plata. En la novillada ha cortado una oreja Jiménez Fortes en el cuarto, ante el que ha estado muy firme. En su primero ha saludado una ovación tras una labor de buen corte. Por su parte, López Simón ha dado dos vueltas al ruedo tras petición y ha dejado una grata impresión.
Parte médico de Adolfo Ramos:
"Herida contusa cara anterointerna tercio medio derecho que interesa piel, tejido celular subcutáneo y aponeurosis con una trayectoria de diez centimentros que lesiona fibras del vasto interno, abductor mayor y menor y penetra en canal de Hunter, sin lesionar vasos femorales. Pronóstico menos grave".
Acceda a la versión completa del contenido
Adolfo Ramos, cornada de 10 cms. en el muslo derecho
Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y…
El torero venezolano se llevó también el premio a la mejor estocada; David de Miranda,…
La Unión de Abonados de Madrid entregó este sábado en Las Ventas sus galardones a…
El torero extremeño salió a hombros en la alternativa de Anderson Sánchez, que logró un…
Cuatro orejas equitativamente se repartieron ambos; Juan Ortega no tuvo suerte con su lote ni…
El torero venezolano cortó dos orejas a su primero e indultó al sexto; tres trofeos…