Este mediodía ha aterrizado en España el matador de toros Alberto Aguilar, que ha permanecido en Colombia desde el pasado 24 de diciembre, cuando llegó para torear en Cali, y ha permanecido ingresado en uno de los hospitales de la ciudad después de resultar herido de gravedad el día 26 en el coso de Cañaveralejo.
Aguilar va a acudir al doctor Máximo García Padrós, quien ha seguido muy de cerca la evolución de la cornada y se encargará de revisar la evolución de la misma en España. Será el doctor quien valore si el torero podrá cumplir con los compromisos que tiene adquiridos en próximas fechas, pues está acartelado dos tardes en San Cristóbal (Venezuela) y una en Valdemorillo, como inicio de su campaña en España.
El diestro, que ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid-Barajas al filo de las 14 horas de este miércoles, no ha podido pasar las fiestas cerca de su familia, pero ha recibido un cálido y sentido recibimiento de sus familiares, amigos y seguidores más cercanos, que no dudaron en ofrecer todo su cariño a la vuelta del torero a su país.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…