Encabo, Sánchez Vara y Chechu se han repartido cuatro trofeos en el festejo que abría la feria de San Blas tras haber sido aplazada la corrida de ayer sábado debido también al mal tiempo.
Tan sólo tres toros se han podido lidiar esta tarde en la madrileña plaza de Ajalvir ya que la lluvia ha obligado a suspender la corrida tras la muerte del tercer ejemplar. Después de que el festejo de ayer, encargado de abrir la Feria de San Blas, no pudiera celebrarse y tuviera que ser aplazado por el mal estado del ruedo, no mucha más suerte han tenido los aficionados que han existido esta tarde a la plaza.
Pese a ello, han podido disfrutar con un espectáculo en el que se han repartido cuatro orejas. Dos de ellas las cortó Luis Miguel Encabo al ejemplar de Martínez Gallardo que abría plaza. Un astado que no colaboró en exceso pero que poco le importó a Encabo, que realizó una faena de mando reconocida por el respetable.
Sánchez Vara se enfrentó a un astado de Marcos Núñez al que le cortó una oreja. Mismo premio que obtuvo José Ramón García "Chechu" del segundo de Martínez Gallardo, al que toreó con gusto en medio de una gran tormenta.
Ajalvir (Madrid), domingo 30 de enero. Dos toros de Martínez Gallardo y uno de Marcos Núñez (2º). Luis Miguel Encabo, dos orejas; Sánchez Vara, oreja y Chechu, oreja. Entrada: Un tercio de plaza. Incidencias: el festejo fue suspendido tras la muerte del tercer toro.
Acceda a la versión completa del contenido
Ajalvir, cuatro orejas en sólo tres toros
El toledano toma impulso en una temporada a más con sus recientes éxitos en San…
Morante de la Puebla continúa su proceso de recuperación tras su percance hace dos semanas…
El salmantino paseó las dos orejas y el rabo del tercero mientras que el sevillano…
El maño cuaja al cuarto de La Guadamilla. La novillada celebrada en Collado Mediano contó con…
Lea Vicens y Olga Casado pasearon las dos orejas del segundo novillo de su lote…