Álvaro Alarcón reaparecerá este miércoles en Las Ventas para tomar la alternativa en el festejo inaugural de la feria de San Isidro. El joven toledano ha tomado la decisión tras probarse esta misma mañana en el campo bravo, donde las sensaciones han sido buenas, una decisión contraria al criterio de los médicos, quienes recomiendan un mayor tiempo de reposo para asegurar la correcta recuperación del futuro matador de toros.
Cabe recordar que el toledano sufrió el pasado 26 de marzo una cogida en Las Ventas cuando se disponía a entrar a matar a su primer novillo de Fuente Ymbro, que le prendió causándole la fractura de tres costillas y un neumotórax.
Los médicos establecieron una recuperación mínima de tres meses pero el criterio de Álvaro Alarcón ha sido diferente del de los doctores desde los primeros plazos que se firmaron y bajo su criterio trenzará el paseíllo en la primera plaza del mundo.
Alarcón tomará la alternativa en uno de los carteles más fuertes del abono madrileño. El Juli actuará como padrino y Roca Rey como testigo, lidiándose reses de la ganadería de La Quinta. Un festejo para el que, además, volaron los billetes, siendo uno de los primeros en agotar el papel.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…