EL 30 DE NOVIEMBRE

Alba de Tormes, con cartel para el festival salmantino por las víctimas de la DANA

Redacción APLAUSOS
miércoles 13 de noviembre de 2024
La Federación de peñas taurinas de Salamanca ya tiene listo el cartel de este festejo con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas de esta tragedia

La plaza de toros cubierta de Alba de Tormes acogerá el sábado 30 de noviembre -para no coincidir con el que se celebrará al día siguiente en el Palacio Vistalegre de Madrid- el festival taurino a beneficio de los damnificados de la DANA a iniciativa de Helmántica (Federación de peñas taurinas de Salamanca), que ya tiene listo el cartel de este festejo con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas de esta tragedia.

Será un cartel netamente charro que conformarán los matadores de toros Pedro Gutiérrez "El Capea", Damián Castaño, Alejandro Marcos, Manuel Diosleguarde, Antonio Grande y los novilleros Juan Antonio Pérez Pinto y Julio Norte, según informa La Gaceta de Salamanca.

La nómina ganadera aún se está concretando, aunque estará compuesta por divisas de la tierra en un festival solidario que se suma a todos los festivales altruistas que ya han sido anunciados en el mundo del toro.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando