El empresario Manuel Amador, junto a directivos de Asprona, han anunciado que será el gestor albacetense quien organice de forma desinteresada la edición del festejo benéfico del próximo año consiga o no la concesión administrativa de la plaza de toros de Albacete.
Tras finalizar el contrato, la plaza de toros de Albacete saldrá a concurso en los próximos meses una vez que la diligencia y el trabajo del concejal de Asuntos Taurinos, Alberto Reina, han hecho posible que el próximo pliego, que no tendrá en su redacción modificaciones significativas respecto al actual contrato, vea la luz en fecha no muy lejana.
La situación de esta corrida benéfica es cada vez más preocupante en cuanto a consecución de objetivos, por lo que Manuel Amador, que toreó en dos ocasiones en este festejo, ha decidido dar este paso importante ante una viabilidad del festejo cada vez más mermada.
Se dio la circunstancia de que la organización y el planteamiento, así como la idea de este festejo benéfico, corrieron a cargo del empresario albacetense Juan Martínez Encarnación y Manuel Amador Correas, tristemente desaparecidos. Si se busca el éxito de esta corrida y que no desaparezca, tendrán que plantearse nuevas formas en la visibilidad y organización así como en la selección de la terna de toreros y ganaderías. Todo un reto, nada fácil. Más bien lo contrario.
Un apoderamiento que llevaba vigente desde octubre de 2004, cuando unieron sus caminos
Tomás Angulo lidia seis toros de diferentes ganaderías en solitario
La terna, el ganadero y el mayoral se marchan a hombros del coso de La…
Ambos, de común acuerdo, han dado por finalizada la relación de apoderamiento que les ha…
"Es un balón de oxígeno a mi carrera. Que la Asociación de ayuda a Jóvenes…
Además, el sevillano completará unas jornadas en las que será galardonado como triunfador de la…