Este lunes se vuelve a abrir el periodo de renovación de abonos para la próxima feria de Albacete. Un ciclo que se desarrollará del domingo 8 al martes 17 de septiembre y está formado por siete corridas de toros, una de rejones y dos novilladas con picadores. Además, la programación se completa con tres festejos fuera de abono: una desencajonada, una novillada sin picadores y un concurso nacional de recortadores.
Unas combinaciones que han levantado una gran expectación nada más hacerse oficial y que se ha visto reflejada en un buen ambiente en la primera parte del proceso de renovación de abonos. Una feria de grandísimo nivel que combina la presencia de todas las figuras del toreo, con los toreros jóvenes, los triunfadores de la temporada y los matadores de toros de Albacete.
Los abonos se podrán renovar hasta el 23 de agosto. Además, de hacerlo de manera online a través de la página web www.plazatorosalbacete.com. El abono especial de 45 euros deberá retirarse obligatoriamente en las taquillas del coso, presentando el DNI y una foto tamaño carnet reciente.
Los nuevos abonos saldrán a la venta el 25 y 26 de agosto, mientras que las entradas sueltas estarán disponibles desde el 30 de agosto tanto en los puntos de venta establecidos como a través de internet en www.plazatorosalbacete.com.