La localidad valenciana disfrutó de la bravura, nobleza, fiereza de un animal memorable que sin duda será de lo más destacado de la temporada.
El pasado sábado la localidad valenciana de El Puig celebró la festividad de Sant Roc, una cita obligada para los aficionados que se congregaron para ver la exhibición de varios ejemplares de las ganadaerías de Hnos. Garzón, Albarreal, Corbacho Grande y Mari Carmen Camacho.
Según informa Espaí Taurí, el ejemplar de Albarreal, negro, con trapío y muy bien armado por delante, derrochó bravura y nobleza, entrando con fiereza a todos los cites hasta que fue encerrado. Si buena fue su actuación durante la tarde, mejor lo fue en la embolada nocturna, donde el animal tuvo algo más de media hora realmente memorable. El toro encontró su sitio en medio de la plaza donde desafiante comenzó a arrancar con fuerza y bravura a los pocos que se atrevieron con él, llegando un momento en que el animal se quedó solo y tuvo que comenzar a buscarse la faena, protagonizando fuertes y largas arrancadas, realmente un lujo de toro que sin duda será de lo mejor de esta temporada 2011.
(Foto: Albert de Juan)
