El empresario y apoderado francés Simón Casas y el torero Alberto Aguilar han dado por finalizada la relación profesional que les unía desde el año 2010. "Lo hemos hecho de manera amistosa y de mutuo acuerdo. Está siendo un año muy duro y hemos decidido emprender otros caminos para coger moral y caminar en busca de más suerte", afirma el madrileño a APLAUSOS.
"Tengo todo el apoyo y amistad de Simón. Ha sido una persona importante para mí ya que con él he logrado pisar plazas de mucha importancia", y continúa: "La situación en la que me encuentro no la entiendo yo, ni Simón. No sabemos porqué estoy así pero es lo que me está tocando vivir. Es una putada. Ni mi entorno, ni la prensa ni la afición entiende que con el currículum de este año me encuentre ahora mismo con tantas dificultades. Actuaciones como Castellón, Valencia, en muchas plazas de Francia, la corrida de Victorino Martín de Madrid donde corté una oreja y media… todo ello no ha despertado el interés, ni ha tenido respuesta en los empresarios".
"Ahora mismo -comenta el torero- lo único que me preocupa son los dos próximos compromisos en Beaucaire y Azpeitia. Sólo pienso en triunfar ahí", señala el marileño que de momento está a la espera de saber quién dirigirá su carrera a partir de ahora.
"No me aburro, y estoy dispuesto a seguir luchando para repetir los triunfos que he cosechado no hace tanto. Estoy preparado y ambición no me falta. Sólo necesito que me dejen un hueco. El que resiste, gana", concluye.
El artista peruano plasmó en tres apuntes los mejores momentos de la última corrida de…
Solidaridad, buen toreo y drama -por la cornada a Samuel Navalón- en el festival a…
Se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de La Ribera de Alzira a la espera…
Con un lote a la contra, el torero peruano dio la cara durante toda la…
Consulte el resultado del resto de festejos de la jornada taurina de este domingo 28…
Los tres abren la puerta grande frente a una noble corrida de Salvador Domecq; al…