Alberto Bailleres podría estar muy cerca de comprar la plaza de toros de Valladolid, según informa el periódico Tribuna de Valladolid. Dicha posibilidad fue adelantada por el periodista de Tendido Cero, Javier Hurtado, en el transcurso de una conferencia en el Club Cocherito de Bilbao celebrada este viernes.
Según el citado diario, Alberto Bailleres está negociando con la Sociedad Taurina de Valladolid, propietaria de la plaza, la compra del centenario coso propiedad de la familia Jumillano desde 1956. La propiedad sería de un 75 por ciento del matador de toros Emilio Ortuño "Jumillano" y el otro 25 por ciento de su hermana María Victoria.
Alberto Bailleres es el actual apoderado de Morante de la Puebla además de tener una exclusiva de apoderamiento para América con Alejandro Talavante y con Hermoso de Mendoza en México. A mediados del pasado año adquirió también la ganadería de Zalduendo a lo que hay que sumar la gestión de la plaza de toros de Córdoba al menos durante las dos próximas temporadas.
El certamen se celebrará los días 20, 21, 22 y 28 de marzo en la Finca Feligrés de…
Íñigo Norte y Pedro Caminero escucharon palmas en sus respectivos turnos
Borja Jiménez se rebeló contra el ninguneo y retó a Roca Rey; Morante añade otro…
El festejo, que se celebrará el 20 de junio, contará con la participación del propio…
Se anuncia una buena dosis de toreros nuevos, esa es la clave de la esperanza…
Autlán de la Grana, León y Guadalajara son las tres plazas que le esperan al…