EL SÁBADO DÍA 10

Alberto Donaire tendrá su premio en la novillada de mayo de Valencia

Redacción APLAUSOS
martes 07 de enero de 2025
Espacios Nautalia 360 cierra, junto a los festejos falleros, la novillada con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados

Junto a los carteles de la Feria de Fallas de Valencia, la empresa Espacios Nautalia 360 ha cerrado también la novillada con picadores que se celebrará el sábado 10 de mayo con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad.

En dicho festejo se lidiará un encierro de Casa de los Toreros en el que estarán anunciados el alicantino Borja Escudero, triunfador del Circuito Valenciano de Novilladas, Nacho Torrejón, que debutó con picadores el pasado mes de abril, y Alberto Donaire, que en la novillada de octubre sufrió una grave cornada de la que todavía se está recuperando.

Cabe recordar que Alberto Donaire fue el primer nombre contratado para la temporada 2025 en Valencia en un gesto de total sensibilidad por parte de la empresa que lo anunció apenas 48 horas después de que el joven espada sufriera el percance. Alberto Donaire ha vuelto a torear recientemente en el campo tres meses después de la cogida y un largo calvario, y aunque todavía está en proceso de recuperación, la mejoría es notable.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    CARTELES

    El torismo de Ceret ya tiene carteles

    El torismo de Ceret ya tiene carteles

    El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

    Cargando

    VÍDEO Y FOTOGALERÍA

    La segunda de Olivenza, en imágenes

    La segunda de Olivenza, en imágenes

    Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

    Cargando
    Cargando