Arganda del Rey, ¡como cuando eras niño! Bajo ese lema ha presentado el Ayuntamiento de Arganda del Rey, con su alcalde Alberto Escribano a la cabeza, la campaña con la que pretende el consistorio se vivan y disfruten los festejos taurinos de las fiestas patronales.
El espíritu de un niño, ilusionado y expectante ante lo que está por llegar, es la manera más pura de acercarse a la tradición taurina de las fiestas de Arganda y la forma en que el Ayuntamiento quiere invitar a vecinos y turistas a que se sumerjan en las raíces y la cultura del municipio madrileño del 6 al 17 de septiembre.
"La emoción de esas primeras veces en la plaza y en nuestras fiestas es la mejor manera de disfrutar y vivir los días que están por venir. Hemos trabajado durante muchos meses para que los argandeños y los turistas que nos visitarán estos días tengan unas fiestas a la altura de lo que merecen y espero que así lo recuerden", ha señalado el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano.
Es la primera vez que el consistorio argandeño lanza una campaña de estas características para la promoción de los festejos taurinos. Una medida de promoción que se encuadra dentro del plan de comunicación del municipio iniciado hace algo más de un año con la llegada de Escribano a la alcaldía de Arganda.
La recuperada tradición de la Capea Nocturna y el nuevo ciclo de conciertos en la Casa del Rey son, además de la XXXV edición de la Feria de Novilladas Vid de Oro y de los conciertos de Nil Moliner y Los del Río, los grandes atractivos de esta edición que comenzará el viernes 6 de septiembre.
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…