Alberto Morales, propietario hasta ahora de la ganadería de Torrehandilla, ha anunciado este miércoles la venta en su totalidad de la vacada y el hierro a la empresa Soberbina, si bien tanto Alberto como su padre, Joaquín Morales, han querido conservar en sus manos el otro hierro de la familia: el de Torreherberos.
Alberto Morales ha estado dieciséis años al frente de la ganadería: "Empecé con 17 años de la mano de mi padre y ahora con 33 se pone el punto final con la satisfacción de haber cumplido muchos sueños y de traspasar la ganadería en un gran momento", señala a través de una nota de prensa remitida a esta redacción.
Alberto Morales subraya que la venta "ha sido por la ilusión de renovar y emprender otros caminos en la vida" a la vez que expresa su "máxima gratitud al mundo del toro por todo lo conseguido y logrado. Ahora es momento de seguir disfrutando del campo y la naturaleza en nuestra Dehesa Los Recitales -en Constantina, Sevilla-, pero con otras responsabilidades profesionales, criando ganado Limosín y Retinto, además de Cerdo Ibérico", concluye.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…