Alberto Morales, propietario hasta ahora de la ganadería de Torrehandilla, ha anunciado este miércoles la venta en su totalidad de la vacada y el hierro a la empresa Soberbina, si bien tanto Alberto como su padre, Joaquín Morales, han querido conservar en sus manos el otro hierro de la familia: el de Torreherberos.
Alberto Morales ha estado dieciséis años al frente de la ganadería: "Empecé con 17 años de la mano de mi padre y ahora con 33 se pone el punto final con la satisfacción de haber cumplido muchos sueños y de traspasar la ganadería en un gran momento", señala a través de una nota de prensa remitida a esta redacción.
Alberto Morales subraya que la venta "ha sido por la ilusión de renovar y emprender otros caminos en la vida" a la vez que expresa su "máxima gratitud al mundo del toro por todo lo conseguido y logrado. Ahora es momento de seguir disfrutando del campo y la naturaleza en nuestra Dehesa Los Recitales -en Constantina, Sevilla-, pero con otras responsabilidades profesionales, criando ganado Limosín y Retinto, además de Cerdo Ibérico", concluye.
El criador de bravo sevillano presenta una fractura en el brazo izquierdo, y tres costillas…
"Soy ganadero para lidiar y estar en las ferias, así que había que probar con…
El subalterno valenciano ha sido intervenido este sábado mañana de una lesión que arrastraba desde…
El sevillano paseó los máximos trofeos de su novillo mientras que Jhonatan Veyrunes y Joaquín…
"Me toca dar un paso difícil, pero lleno de verdad: despedirme del mundo del toro",…
"He tenido suerte de que el percance, dentro del dramatismo de verme herido en el…