GERENTE DE LA PLAZA

Alberto Ramírez: “La única forma de regresar en Castellón era a lo grande”

Redacción APLAUSOS
lunes 31 de mayo de 2021

El gerente de la empresa Funtausa en Castellón, Alberto Ramírez, ha valorado de manera positiva el regreso de los toros a la capital de La Plana: “Cuando el año pasado se suspendió la Magdalena a dos días de su comienzo, prometimos que volveríamos a traer los toros a Castellón y con una feria de categoría, y lo hemos hecho. Se ha demorado más de la cuenta por la pandemia, pero la única forma de regresar era a lo grande, con este ferión que cumple con todos los alicientes en cuanto a toros y toreros. Están las figuras y los toreros que atraviesan su mejor momento, además hay enfrentamientos directos con dos mano a mano con mucho que decir”.

Sobre la novedad en cuanto a dos hierros toristas, Adolfo Martín y Miura, Ramírez asegura que se trata “de un guiño a esa afición de bou al carrer que tanto se ha visto afectada por la pandemia y que no tiene visos de solucionarse este año, con dos hierros que son muy queridos en esta tierra”.

Ahora mismo se permite un aforo con un límite de 4000 espectadores, normativa establecida para el periodo entre el 24 de mayo y el 7 de junio. Sin embargo, Ramírez es optimista en cuanto a la flexibilización del aforo. “Antes del 7 de junio se volverá a revisar la incidencia y creo que, si todo va como esperamos, conseguiremos aumentar el aforo antes de que empiece la feria”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando