La Rioja

Aldeanueva de Ebro celebrará espectaculos taurinos en Enero

Redacción APLAUSOS
miércoles 05 de enero de 2011

Con motivo de sus tradicionales fiestas de invierno. Entre los actos está programado la entrega de trofeos de la octava feria de novilladas sin picadores donde serán premiados la ganadería del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el novillero Fernando Adrián.

Según informa nuestro compañero Alberto del Val, la localidad de Aldeanueva de Ebro (La Rioja) celebrará espectáculos taurinos por motivo de sus tradicionales fiestas de invierno. Entre los actos se programa la entrega de los trofeos de la octava feria de novilladas sin picadores donde serán premiados la ganadería del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el novillero Fernando Adrián. La programación taurina es la siguiente:

  • Sabado, 1 de enero de 2011:

12,00 Horas: Desencajonamiento de reses bravas en la plaza de los toros.

13,00 Horas: Primer encierro por el recorrido habitual con reses bravas de la ganadería Santos Zapatería

  • Domingo, 2 de enero.

12,00 Horas: Desencajonamiento de reses bravas en la plaza de los toros.

13,00 Horas: Segundo encierro con reses de la ganadería Vicente Domínguez.

  • Lunes, 3 de enero.

12,00 horas: Desencajonamiento de reses bravas en la plaza de los toros.

13,00 horas: Tercer encierro con reses de la ganadería Eulogio Mateo.

  • Martes, 4 de enero.

12:00 horas: Entrega de trofeos de la octava feria de novilladas sin picadores de Aldeanueva de Ebro patrocinados por la empresa Pepe Amilburu S.C a los triunfadores Fernando Adrián y a la ganadería Pablo Hermoso de Mendoza.

12;00 horas: Desencajonamiento de reses bravas en la plazas de los toros.

13:00 Horas: Cuarto encierro de reses bravas de la ganadería Enrique Merino.

  • Miercoles, 5 de enero.

12.00 Horas: Desencajonamiento de reses bravas en la plaza de los toros.

13.00 Horas: Quinto encierro de reses bravas de la ganadería Eulogio Mateo.

  • Jueves, 6 de enero.

12.00 Horas; Desencajonamiento de reses bravas en la plaza de los toros.

13:00 Horas: sexto encierro de reses bravas de la ganadería Enrique Domínguez.

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando