OTROS FESTEJOS DEL MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE

Javier Cortés y Alejandro Casado triunfan en Los Santos de la Humosa; Nek Romero destaca en Navalcarnero

Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de septiembre de 2024

Los Santos de la Humosa (Madrid). Toros y novillos de Miranda y Moreno. Javier Cortés, que sustituía a Víctor Hernández, oreja, dos orejas y oreja; y el novillero Alejandro Casado, dos orejas, oreja y oreja.

Navalcarnero (Madrid). Novillos de María Cascón, hondos y de juego desigual. Rubén Núñez, que sustituía a Aarón Rodríguez, silencio en su lote; Nek Romero, ovación con saludos en ambos; y Pepe Luis Cirugeda, silencio y pitos tras dos avisos. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando