VALDETORRES DE JARAMA

Alejandro Chicharro gana el Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid

Pepe Espín
domingo 02 de julio de 2023

Buena tarde de novillos y novilleros con la emoción que los espadas pusieron toda la tarde, los dos sin querer dejar la pelea en ningún momento, y con un claro triunfador: Alejandro Chicharro, que ha vuelto a imponer la mano izquierda otra vez, con pasajes majestuosos en el segundo novillo y sobre todo, un detalle, no se arruga ni se dobla en la moda actual, toreando casi siempre erguido.

José Luis Cirugela ha dicho todo lo que podía decir y no se ha guardado nada en los bolsillos, y al que todo lo da no le puedes pedir más.

El triunfador del certamen fue Alejandro Chicharro.

Valdetorres de Jarama (Madrid). Final del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Domingo 2 de julio de 2023. Dos novillos de San Isidro, 1º soso y sin fuerzas, segundo, Currante nº 4, negro mulato, vuelta al ruedo, bueno sobre todo embistiendo por abajo; dos de Los Eulogios, tercero y cuarto, el tercero más toro con recorrido pero apagado al final, el cuarto más soso pero se dejó hacer; y dos de Fernando Guzmán, quinto y sexto, quinto bueno pero embistiendo por encima del palillo y el sexto con complicaciones colándose por el derecho. En general todos bien presentados para la final. José Luis Cirugela, ovación con saludos, oreja con revolcón incluido y oreja en el quinto; Alejandro Chicharro, dos orejas, oreja y oreja. Saludaron en el primero David Adalid y Antonio Cama; y Tito en el segundo;  y José Pirela y Tito en el cuarto. En general toda la cuadrilla de Chicharro estuvo a gran altura y volvieron a saludar en el sexto Juan Carlos Rey y Tito. Entrada: Más de media.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando