Alejandro Chicharro ha sido intervenido en la plaza de toros de Málaga de una “herida inciso contusa en región posterior del muslo izquierdo de 7 centímetros, con trayectoria hacia arriba de unos 15 cm y otros 12 cm hacia abajo hasta hueco poplíteo, además de otra herida inciso contusa en región cillar izquierda” tras haber sido cogido por el primer novillo en la Malagueta.
Chicharro fue prendido cuando lo pasaba de muleta al natural, rompiéndole la taleguilla por la pierna izquierda. Aunque quiso quedarse en la plaza no tenía fuerzas para mantenerse en pie. El parte médico completo es este:
PARTE MÉDICO DE ALEJANDRO CHICHARRO: “Herida inciso-contusa en región posterior del muslo izquierdo de 7 centímetros, con trayectoria hacia arriba de unos 15 cm y otros 12 cm hacia abajo hasta hueco poplíteo, con disección roma entre bíceps femoral y semitendinoso con rotura de algunas fibras musculares de bíceps femoral externo. No afectación del paquete vasculo nervioso. Se realiza Friedich de herida con lavado abundante y comprobación de hemostasia. Cierre de subcutáneo vicril tras colocación de drenaje en Penrose. 3/0. Bajo anestesia local, herida inciso contusa en región cillar izquierda que afecta a músculo orbicular. Se realiza lavado abundante, comprobación de hemostasia, aproximación de musculatura orbicular. Cierre de piel con puntos de vicril. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia. Firmado: Doctora Resi de Luna Díaz”.