Acceda a la galería de la noticia
El matador de toros onubense Alejandro Conquero ha resultado herido de gravedad por el tercer toro de la tarde en la plaza madrileño de Cenicientos. El percance sobrevino cuando recibía al astado de Prieto de la Cal con el capote. La cogida fue dramática, lanzándolo en varias ocasiones por los aires. Fue llevado por las cuadrillas a la enfermería, donde fue operado y estabilizado por el doctor Olmeda, jefe de los servicios médicos de la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes.
El festejo, según anunció el alcalde de Cenicientos, se suspendió momentáneamente mientras se estabilizaba al torero antes de trasladarlo en helicóptero al Hospital 12 de octubre de Madrid y esperar la llegada de una nueva ambulancia.
En palabras del doctor Olmeda, se trata de una "cornada perianal posterior que diseca el recto a través del coxis. En la exploración primera no parece que afecte al recto, que parece estar limpio, además por la zona anal hemos hecho un tacto y no hay sangre dentro. Si hubiese entrado dentro del recto, sangraría. Le puede haber afectado al esfínter externo, hay que valorarlo ahora. Lleva una cornada solamente que se mete por debajo del coxis. Hay que estudiarlo ahora, no es lo mismo que el recto esté intacto a que no lo esté. El pronóstico es grave".
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…