El novillero Alejandro Gardel ha ingresado en el Hospital de Getafe tras haber sufrido una escalofriante voltereta que le ha provocado la fractura de la cadera, con rotura total del hueso ilion, que le mantiene sin sensibilidad en la pierna izquierda. Los facultativos que le atienden han mostrado su preocupación por su evolución siendo claves las próximas horas.
Uno de los aspectos que más preocupa, además de la falta de sensibilidad en la pierna, es la posible formación de coágulos en la extremidad afectada. El novillero se mantiene sedado.
El equipo médico que atiende a Gardel ha informado que este tipo de fractura no tiene operación posible, por lo que su recuperación, además de un tratamiento con antibiótico y antiinflamatorios, se basa exclusivamente en el reposo absoluto hasta recuperar la movilidad. El tiempo estimado de recuperación oscila entre mes y medio y dos meses.
El apoderado del diestro, Justo Giménez, ha informado que la lesión se produjo cuando toreaba unos utreros en la plaza cubierta que el matador de toros Eduardo Flores tiene en tierras de Guadalajara.
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…