FRANCIA

Alejandro Peñaranda y Pepe Luis Cirugeda triunfan con los palhas en Aire sur l´Adour

Jean Louis Haurat
miércoles 01 de mayo de 2024

Alejandro Peñaranda y Pepe Luis Cirugeda salieron en hombros y triunfaron con los palhas en la tradicional novillada de Aire sur l´Adour (Francia). Ambos pasearon dos orejas cada uno destacando la torería y voluntad de Cirugeda y la gran habilidad estoqueadora en sus dos turnos de Peñaranda, que paseó un trofeo de Carpetista, premiado con la vuelta al ruedo. El mayoral salió a saludar y dio la vuelta al ruedo al finalizar el festejo.

El premio al mejor picador fue para Adrián Majada, que destacó con el sexto, que recibió cuatro puyazos, los dos últimos desde la larga distancia.

Aire sur l´Adour (Francia). Miércoles, 1 de mayo de 2024. Novillos de Palha, el cuarto, Carpetista, número 245, colorado, nacido el 12/20, premiado con la vuelta al ruedo. El conjunto dio espectáculo y tomó un total de diecinueve puyazos. Alejandro Peñaranda, oreja y oreja; Víctor Cerrato, silencio tras aviso en ambos; y Pepe Luis Cirugeda, oreja y oreja. Entrada: Un cuarto de plaza. El mayoral salió a saludar y dio la vuelta al ruedo al finalizar el festejo. Se desmonteraron los banderilleros Carlos Pacheco y David Pacheco tras parear al segundo. Destacar también la profesionalidad de todas las cuadrillas a pesar de las condiciones del piso. El festejo comenzó con más de media hora de retraso para acondicionar el ruedo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando