El novillero Alejandro Quesada ha sido trasladado al Hospital Quirón Salud Santa Cristina de Albacete tras ser intervenido en la enfermería de la plaza de toros de una "cornada interna en el gemelo interno izquierdo de 12 cm", de pronóstico menos grave.
Quesada cayó herido tras sufrir una dramática cogida en el tercero. El utrero acusó la querencia, se le coló por dentro y prendió al albaceteño a la altura del gemelo izquierdo. Ya en el suelo, el pitón se perdió por la chaquetilla a la altura del pecho en unos instantes muy angustiosos y de gran peligro. Salió del percance muy dolorido y físicamente mermado, con evidentes dolores en el pecho y cojeando de la pierna izquierda. Aun así, lo pasaportó de forma épica al segundo intento precisando además de dos descabellos y se marchó a la enfermería.
PARTE MÉDICO DE ALEJANDRO QUESADA: "Alejandro Quesada presenta dolor y tumefacción en pantorrilla izquierda con signo de la pedrada positivo. A la exploración presenta cornada interna en el gemelo interno izquierdo de 12 centímetros. Se realiza intervención en enfermería con drenaje de hematoma, reparación muscular y drenaje de trayectoria. Pronóstico menos grave. Es trasladado al Hospital Quirón Salud Santa Cristina. Fdo: doctor González Masegosa".