VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO
Alejandro Talavante cortó la única oreja de la quinta corrida de toros y sexto festejo del abono de la Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes. Lo hizo tras una buena faena basada por el pitón izquierdo y que supo coronar de acertada estocada.
El coso Monumental, que registró casi media entrada, vio también las actuaciones de los mexicanos Arturo Saldívar -que regaló un sobrero después de que el segundo toro de su lote se partiera un cuerno por la cepa- y Diego Silveti, quien escuchó división de opiniones en sus dos turnos a pesar de sortear el mejor astado del festejo, un buen sexto de Begoña premiado con el arrastre lento.
Aguascalientes (México), 27 de abril de 2014. Feria Nacional de San Marcos. Quinta corrida. Coso Monumental. Cinco toros de Begoña, muy bueno el sexto, premiado con arrastre lento. Bueno también el primero y regular el quinto, mientras que segundo y cuarto resultaron complicados. Y dos astados de San Miguel de Mimiahuápam, uno de ellos de regalo, siendo bueno el tercero a pesar de la lesión en un remo y difícil el séptimo. Alejandro Talavante, oreja y palmas; Arturo Saldívar, al tercio, silencio y palmas en el de regalo; Diego Silveti, división de opiniones y división de opiniones. Entrada: Media entrada en tarde de cielo despejado y algo de viento. El banderillero Christian Sánchez se desmonteró en el tercero y el picador Carlos Domínguez fue ovacionado en el de regalo.
Acceda a la versión completa del contenido
Alejandro Talavante, lo más destacado en Aguascalientes
Participaron Iker Rodríguez, Juan de Rocío, Víctor Roig, Pablo Torres y José Román
Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y…
El torero venezolano se llevó también el premio a la mejor estocada; David de Miranda,…
La Unión de Abonados de Madrid entregó este sábado en Las Ventas sus galardones a…
El torero extremeño salió a hombros en la alternativa de Anderson Sánchez, que logró un…
Cuatro orejas equitativamente se repartieron ambos; Juan Ortega no tuvo suerte con su lote ni…