438.300 euros -presupuesto con el que se contará para organizar festejos taurinos y espectáculos- esa es la recaudación que ha arrojado la tradicional subasta de cadafals que cada año marca el inicio de la clásica Setmana de Bous de esta localidad valenciana o, lo que es lo mismo, un aumento de 27.400 euros con respecto a lo recaudado el pasado año. El acto, celebrado como es habitual en la Plaza Mayor de Algemesí, volvió a congregar a numeroso público y en el mismo se adjudicaron 27 de los 29 cadafals, siendo uno de ellos para la Comisión Taurina.
Las peñas con cadafal para este año son: La Xinxolà, Mesinfot, Vexes-lo, Va de Bous, Iee que vaig, Peta-lo, Vakes-tric-bous, Només tinc un, K'as liat, Anem a bacs, Askampa'l poll, Non tinc prou, Més que mai, Tinc son, Ja estem tots, Tot fet pols, Alí-galló, Sukala, Pataes-l'hem errat, Tot begut, Manamaná, Ves aspall, Xiflali-Caguerà de bou, Kasidebaes, Nia pa tots, Pa l'arrastre y Tot un xou.
Por otro lado, el pasado martes se dio a conocer durante la Asamblea General Ordinaria la elección de la Comisión Taurina que organizará la Semana Taurina de este año, cuya feria de novilladas se desarrollará entre el 22 y el 30 de septiembre. Como presidente figura Alberto Fernández; como vicepresidentes: Paco Rubio (Administración y servicios); Jorge Galbis (Asuntos taurinos de la tarde); Juanma Borrás (Festivales nocturnos); Héctor del Olmo (Adjunto a presidencia) y Josevi Vendell (Auditor).
La vigesimocuarta de San Isidro, en el objetivo de Iván de Andrés y el vídeo…
La secuencia fotográfica del percance en el objetivo de Carmen Moya
El sexto de Santiago Domecq cogió de lleno y de manera dramática a Víctor Hernández…
La corrida del Corpus de Sevilla, en el vídeo resumen de One Toro y en…
La obra desvela testimonios inéditos acerca de la ejecución de suerte suprema por parte de…
El maestro francés abrió la puerta grande tras pasear dos orejas y sufrió una aparatosa…