Algemesí registró una asistencia media del 92%

La Comisión Taurina hace balance de la feria de novilladas
Redacción APLAUSOS
sábado 05 de octubre de 2013

La recién finalizada Feria de Algemesí ha supuesto un éxito tanto artístico como en la asistencia de público. Según los datos oficiales que maneja la Comisión Taurina, el singular coso valenciano registró en los diez festejos que acogió una asistencia media de más del 92% del aforo, incluyendo tres tardes de “No hay billetes”

Desde la organización se muestran satisfechos "de la calidad y la buena presentación de las novilladas, destacando las lidiadas por Santiago Domecq, Guadaira, Fuente Ymbro, Lagunajanda y el picante de Ana Romero y Cebada Gago, así como el excelente juego de los erales de El Parralejo y Javier Molina".

En cuanto a los novilleros cabe destacar "la gran actuación del sobresaliente Fernando Beltrán convertido en máximo triunfador del ciclo y la sensación del momento en Valencia", así como, "la apuesta por las escuelas taurinas con el certamen Naranja de Plata en el que destacaron Aitor Darío "El Gallo" y Cristian Gómez".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA VIRGEN DE LA VEGA

Un pletórico Ventura pasea dos orejas en Salamanca antes de la suspensión

Un pletórico Ventura pasea dos orejas en Salamanca antes de la suspensión

Tras arrastrar al cuarto se decidió suspender la corrida de rejones de la feria salmantina debido al tremendo aguacero que regaba el suelo de La Glorieta; destacó un intratable Diego Ventura que paseó las dos orejas del tercero; disposición y ganas de Rui Fernandes y Sergio Galán

Cargando
Cargando