La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado este jueves la adjudicación de la gestión de la plaza de toros a Eventos Mare Nostrum. La concesión es por cuatro años -desde 2020 a 2023- con una temporada más de prórroga. Eventos Taurinos Mare Nostrum era la única empresa que concurrió al concurso. De esta forma, Simón Casas, junto a Nacho Lloret, continuarán dirigiendo la plaza de toros de Alicante.
La concejala de Asuntos Taurinos, Mari Carmen de España, ha incidido en que el nuevo pliego contempla un aumento de la calidad de las programaciones taurina y musical, tras el incremento significativo de espectadores que ha experimentado el coso alicantino en las últimas temporadas.
La edil ha resaltado que “el hecho de poder contar con conciertos y espectáculos de calidad repercuten en beneficio de la ciudad, sobre todo en sectores como la hostelería, la restauración y, en general en todo el turismo, además de reforzar la capitalidad de Alicante al recibir a muchos visitantes atraídos por la programación de acontecimientos de relevancia”.
Acceda a la versión completa del contenido
Alicante, con nueva empresa
Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que cortaron una oreja por coleta, dieron sabor…
El novillero de Hospitalet de Llobregat venció en una disputada final y paseó la bandera…
Buena novillada de Fuente Ymbro con mimbres para que los cinco finalistas pusieran de manifiesto…
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…