El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante acordó este martes, en Junta Local, la congelación del contrato de gestión del coso taurino de la ciudad, que fue firmado el pasado mes de febrero con la empresa Eventos Mare Nostrum, de Simón Casas y Nacho Lloret, según informa Alicante Plaza.
La concesión efectuada entonces era por cuatro años, con posibilidad de uno más en concepto de prórroga, pero la crisis desatada en marzo a causa del coronavirus ha impedido a la empresa organizar los espectáculos -taurinos y musicales- que tenía previstos para este 2020, por lo que el consistorio, a modo de compensación, ha optado por suspender el contrato “hasta que desaparezcan las circunstancias que impidan su ejecución”.
El acuerdo incluye también la exención del canon que hubiera tenido que abonar la empresa en caso de que la plaza pudiese haber albergado espectáculos con público desde la declaración del Estado de Alarma -el pasado 14 de marzo- en adelante.
Ahora, el plazo en que se mantenga vigente la suspensión no computará en el periodo de cuatro años de duración establecido en el acuerdo de concesión.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…