REJONES

Alicante prende las Hogueras a lo grande

Redacción APLAUSOS
domingo 16 de junio de 2024

La feria de Hogueras comenzó con buen nivel. Muy buen ambiente en los tendidos y calor en el ruedo con un festejo de rejones interesante.

Tarde redonda la de Andy Cartagena en casa. Mucha rotundidad tuvo la faena que abrió la feria. Puso todo de su parte frente al cuarto, deslucido, con el que sacó toda su pirotecnia.

De nuevo otra tarde más magistral de Diego Ventura. Enloqueció a Alicante con Bronce en un par a dos manos sin cabezada. Cortó una oreja por el descabello. Pero desorejó a su segundo, un buen toro premiado con la vuelta al ruedo. Estuvo sencillamente perfecto el sevillano, muy redondo y magistral. Destacó con Nómada y Guadiana.

Guillermo Hermoso de Mendoza cortó tres orejas. Desorejó a su primero en una labor a más y de nuevo conectó con el público en una actuación vibrante con el que cerró plaza, destacando con las hermosinas a lomos de Berlín.

Alicante. Domingo, 16 de junio de 2024. Toros de Fermín Bohórquez, de buen juego. El 5º, de nombre “Vencejo”, herrado con el número 144, fue premiado con la vuelta al ruedo. Andy Cartagena, dos orejas en ambos; Diego Ventura, oreja y dos orejas; y Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos (7.331 espectadores).

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando