SAN SEBASTÁN DE LOS REYES

Álvaro García, a hombros en una tarde a más en Sanse

Paseó un total de cuatro orejas en su actuación como único espada
Pepe Espín
sábado 01 de abril de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE MANUEL DURÁN

FOTOS: MANUEL DURÁN

En su primero de Pérez Tabernero puso ganas y tuvo algún destello tanto con el capote como en el toreo al natural con la muleta. Mató mal y fue silenciado. Sebastián Perdiguero fue arrollado en banderillas sin consecuencias.

Pocas opciones tuvo en su segundo, manso y descastado. De nuevo derrochó ganas el novillero pero fue imposible hilvanar una faena.

El tercero de Antonio Lopez Gibaja derribó al caballo con genio y raza. Después tomó otro puyazo con fuerza y en la muleta puso a prueba al novillero, al que cogió en dos ocasiones toreando con la diestra. Pero se vino arriba el novillero y dos buenas series que dieron paso a media estocada arriba. Primera oreja.

El cuarto, de Miguelín, fue un buen colaborador y Álvaro García estuvo muy a gusto sobre ambos pitones, sobre todo al natural, donde dejó buenos pasajes. Una casi entera dio paso a la oreja.

Si bueno fue el cuarto, el quinto fue mejor. Apretó en el puyazo y puso en apuros al Ruso en los palos. Después, en la muleta, Alvaro lo tuvo claro y se apretó y fajó con el de Sayalero. Toreó sobre ambos pitones, destacando con la zurda. Estocada contraria y dos orejas.

El sexto se vino pronto abajo por su poca fuerza y aunque Alvaró lo intentó, no se podía hacer mucho más. Vuelta tras aviso. La gente se fue contenta y Álvaro a hombros.

San Sebastián de los Reyes. Sábado, 1 de abril de 2017. Novillos de Mercedes Pérez-Tabernero, Ignacio Sayalero, López Gibaja, Miguel Mateo “Miguelín”, Sayalero Monge y Fernando Peña; bien presentados y de juego desigual. Álvaro García, como único espada, silencio tras aviso, palmas tras aviso, oreja, oreja, dos orejas y vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: 2000 espectadores.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

AL COMPÁS

Vuelve la Goyesca, volvió la gente joven…

Vuelve la Goyesca, volvió la gente joven…

Si la recuperación de la goyesca ha sido la grata noticia que está por venir, la realidad, de lo que ya se puede sacar pecho, ha sido la temporada 2025, un año trascendente por los grandes hitos artísticos que se han disfrutado

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando