Álvaro Lorenzo y Santiago Ellauri y Pedro Rodríguez Tamayo, profesionales sevillanos próximos a la empresa Pagés, han llegado a un acuerdo de apoderamiento para gestionar la carrera del torero toledano. Lorenzo anunció el pasado 28 de octubre que daba por finalizado el apoderamiento con Fernando Lozano tras tres años de vinculación profesional.
Por su parte, Ellauri y Rodríguez Tamayo han estado los últimos tres años llevando la carrera de Miguel Ángel Perera, habiendo toreado el extremeño setenta y tres corridas de toros en ruedos de Europa y América.
Los nuevos apoderados han subrayado con ilusión la responsabilidad que supone dirigir la carrera de Álvaro Lorenzo, deseando que ésta sea exitosa como corresponde a este gran torero. Por su parte, Álvaro Lorenzo también ha manifestado su confianza y respeto hacia sus nuevos apoderados, con los que emprende una etapa ilusionante en la que espera consolidar su carrera y alcanzar las siguientes metas.
Álvaro Lorenzo finalizó la temporada 2021 con un total de diez corridas de toros en las que cortó veinte orejas y un rabo, cosechando éxitos en plazas como Vistalegre, Toledo o Gijón, entre otras.
Acceda a la versión completa del contenido
Álvaro Lorenzo, con nuevos apoderados
La divisa madrileña ha querido tener este recuerdo con el becerrista fallecido este domingo de…
El madrileño era alumno de la Escuela taurina del Juli, y justo este sábado participó…
La divisa de los Martínez Conradi estará presente en dos de los primeros ciclos del…
Además, la entidad alicantina premió a la Saga Oliver, al empresario Nacho Lloret y a…
En el toreo cada uno tiene su público, que determina su sitio en esta dificilísima…
Se celebrarán dos corridas de toros mixtas los días 10 y 17 de febrero