Álvaro Lorenzo y Santiago Ellauri y Pedro Rodríguez Tamayo, profesionales sevillanos próximos a la empresa Pagés, han llegado a un acuerdo de apoderamiento para gestionar la carrera del torero toledano. Lorenzo anunció el pasado 28 de octubre que daba por finalizado el apoderamiento con Fernando Lozano tras tres años de vinculación profesional.
Por su parte, Ellauri y Rodríguez Tamayo han estado los últimos tres años llevando la carrera de Miguel Ángel Perera, habiendo toreado el extremeño setenta y tres corridas de toros en ruedos de Europa y América.
Los nuevos apoderados han subrayado con ilusión la responsabilidad que supone dirigir la carrera de Álvaro Lorenzo, deseando que ésta sea exitosa como corresponde a este gran torero. Por su parte, Álvaro Lorenzo también ha manifestado su confianza y respeto hacia sus nuevos apoderados, con los que emprende una etapa ilusionante en la que espera consolidar su carrera y alcanzar las siguientes metas.
Álvaro Lorenzo finalizó la temporada 2021 con un total de diez corridas de toros en las que cortó veinte orejas y un rabo, cosechando éxitos en plazas como Vistalegre, Toledo o Gijón, entre otras.
Acceda a la versión completa del contenido
Álvaro Lorenzo, con nuevos apoderados
Javier Castaño paseó una oreja y dio la vuelta al ruedo en la faena de…
Cantalejo (Segovia). Novillos de Herranz López y Polo Saiz, de vuelta al ruedo el sexto.…
El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales…
Dura miurada en la Magallánica que se salda con las cuatro orejas que paseó un…
Resultados de las corridas de Almorox, Tafalla, Roa de Duero, Montehermoso...
El torero de Pepino se llevó el lote de un restante encierro de Victoriano del…