Toreaba mañana en Madrid
Montes, camino de la enfermería en Zaragoza tras la cogida. (Foto: Maite Fernández.)Montes, camino de la enfermería en Zaragoza tras la cogida. (Foto: Maite Fernández.)

Álvaro Montes corta la temporada

Redacción APLAUSOS
viernes 21 de mayo de 2010

Los médicos le han obligado a guardar reposo tras sufrir una trombosis en la yugular como consecuencia de la fuerte cogida sufrida en Zaragoza, en la que también murió su caballo “Chorongo”.

El torero a caballo Álvaro Montes se ha visto obligado a cortar la temporada debido a una trombosis en la vena yugular provocada por la fuerte cogida que sufrió en Zaragoza el pasado 23 de abril, en la que también murió su caballo “Chorongo”. Según el parte médico emitido por el Hospital General de Especialidades Ciudad de Jaén, el torero sufre una “trombosis séptica de vena yugular interna izquierda”. Los médicos le han obligado a guardar reposo domiciliario y evitar sobreesfuerzos y ejercicio físico severo, por lo que no podrá torear en lo que resta de la temporada. El torero jienense tenía que torear mañana en la plaza de toros de Las Ventas.

 

 


ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando