El novillero madrileño Álvaro Serrano, alumno de la Escuela Taurina de Navas del Rey, es el primer participante confirmado en el V Circuito de Novilladas de Madrid después de que un año más, las escuelas taurinas de la Comunidad de Madrid hayan seleccionado a su alumno más avanzado para participar en este certamen.
Un ciclo en el que participarán ocho novilleros con picadores y que se celebrará en los próximos meses en localidades de la Comunidad de Madrid, promovido por la Fundación Toro de Lidia y el gobierno regional.
Álvaro Serrano debutó con picadores el 23 de junio de la pasada temporada en Las Rozas de Puerto Real, llegando a torear siete novilladas picadas. Además, consiguió alzarse con el triunfo en el Judión de Oro de La Granja, cortando dos orejas y saliendo por la puerta grande.
Serrano cosechó además varios triunfos también en su etapa novilleril sin caballos, entre los que destacó siendo triunfador del certamen en honor al maestro Gregorio Sánchez y del certamen de Villamanta, además de ser finalista en ciclos como Kilómetro Cero o el Camino Hacia Las Ventas 2023.
El alumno de la Escuela taurina de Béziers ha cortado las dos orejas de su…
Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza dejaron una buena tarde de rejones
Consulte los resultados del resto de festejos celebrados la jornada dominical
El sevillano cortó la oreja del quinto, y se le pidió con fuerza la segunda;…
El espada aprovechó las embestidas del sexto, con el hierro de Hermanos Sandoval, y logró…
Ambos salieron en hombros; completó la terna Rubén Pinar, que fue silenciado en ambos toros…