La Infanta Elena, el juez Sánchez Magro, la periodista María Hernández, Rafael García Garrido, Cristina Suárez de Lezo o Roberto Gómez, entre otros, no faltaron a la llamada de un mano a mano de gran expectación. Más rostros del mundo del toro como Curro Vázquez, Emilio Muñoz, José Ignacio de la Serna o Pepe Luis Vargas tampoco faltaron a la cita.
Importantes nombres de la política madrileña, entre los que se encontraban, como no podía ser de otra manera, el alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena; concejales de la localidad como Miguel Partida, la diputada nacional Noelia Núñez o la vicepresidenta de la Asamblea de Madrid Ana Millán.También estuvo presente Gonzalo Santonja, consejero de Cultura de Castilla y León.
Los aledaños del coso de La Candelaria fueron un ir y venir de aficionados durante todo el día. La hostelería colgó el cartel de completo y, una vez más, los jóvenes aficionados se hicieron muy presentes en los tendidos. La feria de Valdemorillo deja bien claro un año más su tremenda salud y vuelve a dejar el listón muy alto con el tercer "No hay billetes" en cuatro años.