POLÉMICA EN REDES

Anabel Alonso, Joaquín Kremel… los actores que atacan a los toreros por reivindicar sus derechos

Ambos rechazan en sus redes sociales que los profesionales taurinos exijan sus ayudas como artistas denegadas por el Gobierno
Redacción APLAUSOS
viernes 24 de julio de 2020

Los mensajes publicados por dos conocidos actores, Anabel Alonso y Joaquín Kremel, se han convertido en virales y han suscitado una gran polémica en las redes sociales. La humorista Anabel Alonso ha atacado a los profesionales taurinos que durante estos días se están manifestando ante la sede del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que a través del SEPE, ha estado negando sistemáticamente las ayudas a las que tienen derecho los artistas taurinos merced a la crisis desatada por la pandemia de Covid-19.

En un desafortunado twit con una noticia adjunta de ABC escribió: “Panda de subvencionados”, aseguró la actriz y humorista. Las reacciones en las redes no se hicieron esperar y el portavoz de la Fundación del Toro de Lidia, Chapu Apaolaza, le comparó las cantidades de dinero que reciben el cine y la tauromaquia del Estado: “Ayudas al cine español, Instituto Español de Cinematografía (2018): 109.537.327 euros. Partidas relacionadas con tauromaquia en los PGE: 65.000 euros”.

El actor catalán Joaquín Kremel no se ha quedado atrás y su comentario ha ofendido al sector taurino, al cuestionar el valor cultural del toreo. Junto a una foto de los toreros, que estos días han estado protestando frente a la sede de Yolanda Díaz, portando una pancarta en la que se reivindica que la tauromaquia es cultura, el actor ha escrito: “Y la cocaína es salud”. Comentario que se ha hecho viral por los comentarios en contra de tal desafortunada valoración.

Es curioso que ambos comentarios provengan de actores, colectivo que ha sido rescatado por el Gobierno con cuantiosas ayudas estatales.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    FERIA DE SAN ISIDRO

    Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

    Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

    Los mensajes publicados por dos conocidos actores, Anabel Alonso y Joaquín Kremel, se han convertido en virales y han suscitado una gran polémica en las redes sociales. La humorista Anabel Alonso ha atacado a los profesionales taurinos que durante estos días se están manifestando ante la sede del Ministerio de…

    Este contenido está protegido para usuarios registrados

    Cargando