Andrés Palacios y Pablo Saugar “Pirri” han finalizado la relación de apoderamiento que han mantenido los dos últimos años. Según han comunicado las dos partes a través de un comunicado de prensa, “esta decisión no interrumpe el respeto, la amistad y la admiración mutua que han labrado durante este tiempo”.
Andrés Palacios quiere agradecer a Pablo “toda la aportación, tanto taurina como personal”, que le han hecho crecer como torero y como persona, “deseándole suerte y una bonita trayectoria como apoderado en años venideros ya que su afición, dedicación y pasión por la tauromaquia están de sobra demostradas”.
De la misma manera, Pirri destaca “la calidad artística” del torero de Albacete, “sus formas y su concepción del toreo”, y muestra su satisfacción por haber compartido con él durante este tiempo una visión común de esta profesión: “Si Andrés es un gran torero, aún es mucho mejor como persona. Ojalá que los conceptos taurinos que hemos trenzado puedan realizarse en el futuro. Le deseo lo mejor en este nuevo camino que emprende”.
El torero gaditano fue cogido por el cuarto, un toro que salió enterándose y no…
Exigente corrida de Montalvo en la que David Galván, que completaba la terna, resultó herido;…
Delante de la estatua del Maestro “Nimeño II” en la explanada de la plaza de…
Rubén Pinar, Jorge Infer e Iván de Benito cortaron dos orejas por coleta
Actitud de Tomás Bastos ante una novillada de Camponuevo de juego desigual
La negativa del peruano a torear con el de Gerena, que dura ya más de…