El novillero Andrés Roca Rey mejora del percance sufrido en la plaza de toros de Las Ventas, donde además de las tres cornadas que recibió, sufrió una rotura fibrilar en su gemelo. El novillero peruano pasó consulta el miércoles para que le retirarán los puntos de las heridas. Durante los últimos días, Roca Rey también se ha sometido a intensas sesiones de fisioterapia para paliar los dolores de la rotura.
Roca Rey está anunciado este viernes en la plaza de toros francesa de Aire Sur l´Adour en una novillada concurso de ganaderías en la que actúa junto a Borja Álvarez y Louis Husson. "Más que bien físicamente, voy a Aire Sur l´Adour con muchas ganas, responsabilizado y con mucha ilusión, además de con mucha confianza en mí mismo, que para mí es lo más importante”, afirma el espada.
El propio Roca Rey señala: "Voy a Francia con muchas ganas y a dar lo mejor de mí, con las mismas sensaciones de siempre”. El cartel que supondrá su reaparición tras su puerta grande en Las Ventas. Se lidiarán novillos de José Escolar, Valdellán, Flor de Jara, Raso de Portillo, Pablo Mayoral y Coquilla de Sánchez Arjona.

