Andrés Roca Rey reaparecerá en Nimes este sábado 19 de septiembre, a pesar de las molestias en su mano izquierda y la reciente cornada sufrida en su muslo derecho. La ilusión del novillero peruano por hacer el paseíllo en el coliseo romano para doctorarse en Tauromaquia es clave en una recuperación que está siendo muy dolorosa y complicada. En palabras del propio novillero: “Mi tren pasa por Nimes y tengo que meter mis maletas ahí como sea”.
“La cornada está cicatrizando muy bien y ya he podido torear de salón estos días, pero los dolores en la mano son muy fuertes”, afirma el propio Roca Rey, quien además señala que “desde que me dijeron que iba tomar alternativa en Nimes, no se me quita de la cabeza esta tarde, y espero llegar bien. Ya sé que quizá no pueda estar al cien por cien, pero mis ganas y mi ilusión harán el resto”.
Según confirmó anoche su apoderado José Antonio Campuzano al programa "Aquí El Toreo" de la 99.9 Valencia Radio, Roca Rey toreará con una férula especial para evitar los dolores en el metacarpiano de la mano izquierda. La férula le ayudará a cumplir con sus siguientes compromisos de Logroño y en tierras americanas, para ser intervenido quirúrgicamente en el mes de octubre.
Se lidió una buena novillada de Lagunajanda, con un segundo premiado con la vuelta al…
Aquí podrá consultar el resto de reseñas de los festejos de este domingo
Entretenida tarde la vivida en el Coso de Sutullena, que volvió a registrar una gran…
Gran tarde de rejoneo en la que se cortaron ocho orejas y un rabo
La cornada de Serafín Marín condiciona una tarde que se queda en mano a mano…
Seria y desigual corrida de Fuente Ymbro; buen concepto de Diego San Román, que cortó…