El rejoneador Andrés Romero ha tenido que abandonar precipitadamente su actuación en la corrida de rejones de este domingo en Calanda (Teruel) al sufrir la "rotura del adductor largo por traumatismo por asta de toro en pierna derecha", según dicta el parte facultativo. Tras ser infiltrado en la enfermería de la plaza, los médicos han recomendado su traslado a un hospital de Sevilla para ser sometido a nuevas pruebas que descarten otras lesiones.
El percance sobrevino cuando el toro le cambió el viaje por sorpresa y se le cruzó, lo que le obligó a hacer un gesto brusco donde se produjo la lesión. A pesar de ello, el jinete onubebse siguió la lidia del toro y le cortó una oreja. Andrés Romero, que lidiaba junto a Fermín Bohórquez y Pérez Langa un encierro de Aguadulce, emprendió viaje a Sevilla. La ficha completa del festejo es la siguiente:
Calanda (Teruel). Toros de Jódar y Ruchena. El sexto fue premiado con la vuelta al ruedo. Fermín Bohórquez, ovación con saludos y oreja; Andrés Romero, oreja en el único que estoqueó; Mario Pérez Langa, dos orejas y dos orejas. Por colleras Bohórquez y Pérez Langa, dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Andrés Romero, rotura del aductor largo en Calanda
Alejandro Talavante, Daniel Luque y Borja Jiménez protagonizaron la segunda corrida de la Feria de…
El novillero maño corta una oreja de cada novillo de su lote; Juan Alberto Torrijos,…
Tomás González y Joel Ramírez, a hombros en Azuqueca de Henares; entretenido y triunfal festival…
El toledano cuaja una excelente actuación y sale a hombros con el francés y con…
Las taquillas de la Real Maestranza de Caballería volvieron a colgar este sábado el cartel…
El torero de Gerena se inventa una faena frente al quinto toro de Garcigrande al…