Tras el triunfo cosechado el pasado lunes en Arles, donde cortó cuatro orejas en una entretenida matinal de toreo a caballo, el rejoneador Andy Cartagena recibió el premio al mejor rejoneador de la pasada Feria de Pascua 2014, en la que también cosechó un notable éxito.
Cartagena recibió de manos del alcalde de la ciudad el galardón, que demuestra la importante racha de triunfos del jinete benidormí en tierras francesas, donde a día de hoy suma 14 puertas grandes consecutivas, cortando 43 orejas y 7 rabos.
El acto de entrega del trofeo tuvo lugar en uno de los preciosos rincones del anfiteatro y ante un gran número de aficionados.
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…