VEA LAS FOTOS DE LOS NUEVOS CABALLOS
Andy Cartagena presentará esta temporada cinco nuevas monturas que llegan para reforzar una de las cuadras más completas del rejoneo actual. Como viene siendo habitual, el benidormí debutará dos potros de su hierro “Andy Cartagena”: Gamo y Gorrión, ambos hijos de Brujo, un gran caballo de salida que marcó una época en el rejoneo. Los dos debutarán sin haber cumplido aún su cuarto año de edad y torearán en el primer tercio de la lidia.
De banderillas debutarán otros dos animales, Sol y Sombra, un lusitano, tordo en fase blanca, con cinco años de edad, del hierro de Braga, y Mediterráneo, precioso caballo castaño, careto, con unas espectaculares crines, también lusitano y con su misma edad.
Además, comenzará a torear Juncal, jovencísimo tordo muy oscuro -ahora negro- también lusitano, que reforzará notablemente la cuadra en el último tercio de la lidia.
Cuatro de estas cinco nuevas promesas debutaron con éxito en el festival del día 10 de febrero en Requena: Gamo, en el tercio de salida, Sol y Sombra y Mediterráneo en banderillas, y Juncal en el último tercio.
Acceda a la versión completa del contenido
Andy Cartagena y sus cinco apuestas toreras de 2013
Mérida, sábado 25 de abril de 2026. Toros de Manuel Blázquez. Antonio Ferrera, oreja y dos…
Esaú Fernández resultó triunfador tras cuajar a un bravo toro de Varela Crujo; hubo un…
El banderillero de José Garrido fue prendido de forma muy aparatosa por el tercero de…
Tres trofeos para el toledano, cuatro para el valenciano y dos para el novillero mexicano;…
Frente a una corrida de Los Espartales, estaban anunciados Andy Cartagena, Diego Ventura y Sebastián…
Se lidian toros de Prieto de la Cal y Reta de Casta Navarra para Sánchez Vara,…